Felipe «El Tibio» Muñoz en San Luis

Bajo el lema “Crónicas de un Campeón”, Felipe “El tibio” Muñoz, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de México 68’ en la disciplina de natación, estará presente este 22 de marzo en San Luis Potosí, para brindar una plática motivacional a alumnas, alumnos y público en general del Centro Acuático “El Montecillo”.
La cita es a las seis de la tarde, donde el campeón olímpico estará conviviendo con las y los potosinos que asistan al evento organizado por el Centro Acuático Montecillo, con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, el cual ser con acceso libre al público en general.
El objetivo es compartir con los invitados, sus anécdotas y experiencia dentro del deporte, sus logros, como la medalla histórica en el deporte olímpico mexicano, y motivar a las futuras generaciones a la práctica deportiva. Una plática emotiva y amena.
Felipe “El Tibio” Muñoz, ganó la medalla de oro en la prueba de los 200 metros pecho durante su participación en los Juegos Olímpicos de México 68.