Prenden fuego a joven, en Nuevo Testamento

Un joven se encuentra grave luego de haber sido golpeado y prenderle fuego, le acusaban de que su tía había robado un celular a otro sujeto, aunque el afectado asegura no saber de qué se trataba, quien le prendió fuego fue identificado como “El Gerillas”, él iba acompañado de otros dos tipos.
Fue por la tarde cuando sucedieron los hechos, en el área de canchas del fraccionamiento Nuevo Testamento, en la esquina de Cineret y General Blanco, cuando llegaron tres sujetos, entre ellos “El Gerillas”, quien iba acompañado por dos tipos más y le reclamó el supuesto robo que una tía del ahora lesionado había robado un celular al “Gerillas”, pero la víctima, Juan Manuel S. S., de 21 años de edad, domiciliado en Cineret, dijo nada saber del asunto.
Pero los tres tipos comenzaron a agredirlo y fue “El Gerillas”, según relató el propio afectado, quien le arrojó tinher y luego con un soplete le prendió fuego, el cual le ocasionó quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en un 12% de la superficie corporal, mientras algunos vecinos se organizaban y con cubetazos de agua sofocaron el fuego.
Fue llevado el afectado al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez. Cuando al lugar de los hechos llegaron agentes metropolitanos ya no se encontraba la víctima y fueron al mencionado nosocomio a recabar información.
El médico que atiende a la víctima informó que además de las quemaduras antes señaladas, el afectado también presenta hematoma subradial del lado izquierdo.
Su estado de salud es delicado. De los presuntos se sabe que tras el atentado se dieron a la fuga.