Don't Miss

Dos líneas de investigación en homicidio de Paola: FGE

By on 21 marzo, 2019

La Fiscalía General del Estado (FGE), trabaja en dos líneas de investigación para esclarecer la muerte violenta de la estudiante universitaria Paola N., localizada sin vida el pasado domingo en el Camino a Peñasco, luego de permanecer más de 7 días en calidad de desaparecida.
En este sentido, el vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, dio a conocer que fue un tatuaje lo que permitió identificar el cuerpo de la joven de 20 años de edad, además, comentó que su muerte no se encuentra relacionada con sus actividades escolares.
Expuso que tanto los padres de la estudiante como otras personas han acudido a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración, y que aunado a eso el trabajo de investigación en la zona del hallazgo del cuerpo, permitirá allegarse de más pruebas que lleven al pronto esclarecimiento de los hechos.
Castro Sánchez aseguró que este caso fue catalogado como feminicidio, sin embargo, de acuerdo a las investigaciones que está desarrollando la policía investigadora se determinara este asunto con el único fin de esclarecerlo y dar con los responsables.
Explicó que además de esos testimonios, el trabajo de campo en la zona del hallazgo, ha permitido captar otros indicios que permitan esclarecer esa muerte lo antes posible. Además rechazó que se trate de un crimen de odio, pero dijo que por las características, esa muerte ya quedó clasificada como un feminicidio.
Dejo en claro que todas las búsquedas que son realizadas y publicitadas, se hacen con el consentimiento de los familiares. “Para no incurrir en revictimización, evitó ofrecer detalles sobre las características o señales de violencia, detectados en el cuerpo”, acotó.

About Redaccion El Heraldo SLP