Recaudar más de 9 mdp la meta de la Cruz Roja en la Colecta Anual 2019

Con la meta de recaudar más de 9 millones de pesos, la Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí iniciará con la Colecta 2019 el próximo lunes, mientras que la colecta a nivel país comenzara este 20 de marzo.
Así lo informó en rueda de prensa el delegado estatal, Óscar Segura Rodríguez, quien dijo que para este año pretenden recaudar 9 millones 300 mil pesos del 25 de marzo al 31 de mayo, con el apoyo de todos los potosinos, recursos que servirán para seguir fortaleciendo a la institución.
Expuso que serán más de 4 mil 300 voluntarios los que se sumarán a esta colecta nacional y quienes traerán cepos debidamente marcados de la Cruz Roja Mexicana, además del apoyo que recibirán por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, organizaciones como Pequeños al Rescate, y empresas.
Especificó que la colecta escolar representa un 33 por ciento de la recaudación total, por eso es importante la participación de los niños y dela SNTE, con lo que se espera aumentar las recaudación que se tuvo el año pasado.
Segura Rodríguez manifestó que el recurso recaudado será para el fortalecimiento de la nueva base de la Cruz Roja y para la renovación de equipo que requieran, con lo que podrán seguir fortaleciendo a la institución.
Pidió el apoyo de la ciudadanía para poder llegar a la meta que se tiene planteada para este 2019 y seguir fortaleciendo la nueva base y concluir con el resto del proyecto que se tiene.