Ráfagas de viento derribaron otros dos árboles en SGS

La dirección de Protección Civil Municipal, informa que debido al frente frío 44, se registraron fuertes ráfagas de viento y dos árboles caídos sin consecuencias que lamentar para la población, por lo que se mantiene alerta para atender los reportes de la ciudanía.
El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, destacó que los reportes ciudadanos se atienden de manera oportuna y que debido al descenso de temperatura ocasionado por el frente frío 44 y los fuertes vientos, se realizaron recorridos preventivos en colonias y comunidades.
Señaló que se mantiene la vigilancia de las condiciones que guardan los espectaculares y en coordinación con la dirección de Servicios Municipales, se atienden reportes de árboles que pudieran estar en riesgo de caer.
Indicó que el frente frío número 44 se disipó la mañana de este martes y la dependencia se encuentra en alerta para atender los reportes ciudadanos, ya que restan 6 frentes fríos más que ocasionaran descensos de temperatura.

“El frente frío trajo consigo lluvia y ráfagas de viento, lo que ocasionó dos árboles caídos sin consecuencias que lamentar y el traslado de dos personas en situación de calle que fueron ingresadas a refugios temporales, donde fueron debidamente atendidos”, finalizó Ordaz Flores.