Con homenaje al maestro Pascual Guillermo Gilbert inauguran el taller de oratoria

  • En este magno evento estuvo presente el Secretario de Cultura Armando Herrera Silva, quien le entrego una emotiva placa por su destacado trabajo

El pasado sábado 16 de marzo en presencia de autoridades de la Dirección de Desarrollo Político de la Secretarí a General de Gobierno y la Dirección de Desarrollo Cultural de la Secretaria de Cultura, se dio por inaugurado el Curso – Taller de «Debate y discurso político», el cual se realizará los sábados de 10 a 13 h en las instalaciones del Museo Francisco Cossío. Este curso está dividido en dos módulos de 4 secciones, el primero de ellos culmina el 6 de abril y el módulo 2: Redacción y sintaxis comienza el 13 de abril y termina el 11 de mayo.

En este magno evento estuvo presente el Secretario de Cultura Armando Herrera Silva, quien le entrego una emotiva placa por su destacado trabajo, como orador, destacando que ha sido maestro de políticos importantes como gobernadores, y regidores pero siempre apoyando a la cultura. Tambien de invitada estuvo Blanca Sánchez representando ASOCHEM.
El maestro Pascual Guillermo Gilbert al tomar la palabra dijo sentirse muy feliz por por haber sido maestro de grandes políticos, así como líderes sociales, expreso que la oratoria ayuda a comunicarnos de manera más efectiva, ayuda la vida cotidiana pues aprenden a comunicarse de manera efectiva y concisa.

Destacó también que ha estado trabajando en Radio Universidad, en el Festival Cervantino, y es abogado en Derecho y actualmente imparte clases en prestigiadas universidades potosinas.