Don't Miss

Antimonumento por feminicidios no será retirado: Sheinbaum

By on 20 marzo, 2019

El antimonumento colocado el pasado 8 de marzo sobre Avenida Juárez frente al Palacio de Bellas Artes no será retirado por el gobierno de la Ciudad de México, aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien mencionó que esta escultura sirve para visibilizar las agresiones de las que son objeto cientos de mujeres en la capital.

Ese antimonumento se va a quedar ahí, inclusive les hacia una llamado a quienes tienen ahí un campamento, no necesitan quedarse en campamento, ahí se va a quedar el antimonumento, es una manera de difundir la violencia hacia las mujeres”, comentó Sheinbaum Pardo.

La mandataria capitalina señaló que se respetará la forma en la que distintos grupos de feministas que participaron en la marcha por el Día Internacional de la Mujer, decidieron manifestarse de forma permanente en contra de la violencia de género.

No obstante, pidió a quienes deseen hacer algo similar lo consulten con las autoridades.

Es un llamado a que cualquier otro que quiera poner un antimonumento en Juárez o Reforma que son sitios patrimoniales, pues se acerque al gobierno de la ciudad para poderlo trabajar y no sea de manera desordenada”, agregó la mandataria capitalina.

 

About Redaccion El Heraldo SLP