Trataron de linchar a presunto asaltante

  • Vecinos lograron coparlo y pudieron retenerlo, luego alguien llevó una cuerda con la cual fue atado, le asestaron algunos golpes, principalmente en la cabeza, quedó sangrante.

Un tipo, el cual, de acuerdo a lo informado por algunas personas, llevó a cabo un asalto en el fraccionamiento Jardines del Rosario, por las inmediaciones del fraccionamiento Ciudad 2000, fue asegurado por vecinos quienes le asestaron algunos golpes, lo ataron y fue rescatado por agentes uniformados.

Los hechos ocurrieron en la calle Nilda, esquina con la Calle 71 en el fraccionamiento Jardines del Rosario, cuando supuestamente el ahora lesionado, habría llevado a cabio un asalto y los vecinos se dieron cuenta de la acción y decidieron intervenir.

El presunto pretendió darse a la fuga, sin embargo los vecinos lograron coparlo y pudieron retenerlo, luego alguien llevó una cuerda con la cual fue atado, le asestaron algunos golpes, principalmente en la cabeza, quedó sangrante.

Se recibió en el 911 de atención a emergencias la llamada de auxilio, por parte de algunos vecinos, sobre lo que ocurría en esos momentos en la calle antes mencionada. Se trasladaron varias patrullas al lugar. Al llegar, los uniformados fueron informados que habían retenido a un sujeto tras haber perpetrado un asalto, el tipo se encontraba en el piso atado y sangrante. Los agentes procedieron a rescatarlo, lo aseguraron para ser llevado a un hospital para ser atendido y luego sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Otra versión indica que el sujeto que iba a ser linchado había perpetrado una extorsión, junto con otros sujetos quienes llevaban armas otras pero éstos habían logrado escapar. Esa versión no fue confirmada.