Purifícate en las aguas termales de Chignahuapan

Chignahuapan es un pequeño pueblo rodeado de vegetación frondosa, principalmente de coníferas. Sus barrancas emanan aguas sulfurosas con temperaturas de aproximadamente 50 ºC, mismas que han dado fama internacional a la región.

Aléjate del ruido y de las preocupaciones diarias, y relájate en este lugar rodeado de hermosos paisajes y cobijado por los rayos del sol que harán de tu día algo especial.

Recorre los senderos que te llevarán hasta el complejo donde se localizan las aguas termales. Disfruta de las piscinas techadas y abiertas, de las áreas recreativas, de los camastros, de las tiendas de comida y sus artesanías. Consiéntete con un masaje especializado en el spa y adéntrate en el temazcal: respira los aromas de las plantas medicinales y fortalece tu espíritu.

DIFRUTA DE LA VISTA JUNTO A UNA CHIMENEA

Se dice que en Chignahuapan las nubes bajan a saludarte. Como es un lugar muy alto, es frecuente encontrarse cubierto entre la niebla. Para disfrutar de la vista de la barranca, recomendamos sentarte junto a una chimenea a contemplarlas.