Drake y Josh volverían juntos a la televisión

Drake & Josh» llegó a su fin en 2008, desde entonces los fans han suplicado de todas las formas posibles, que esta exitosa pareja vuelva a la pantalla chica.

Al parecer, los deseos de los fans podrían hacerse pronto realidad, pues Drake Bell y Josh Peck fueron captados en una reunión que indicaría una luz en el camino.

En los iHeartRadio en Los Ángeles, Drake reveló que se encontraban «en conversaciones con varias cadenas sobre un nuevo programa», confirmó la revista People.

«Estamos trabajando en algo.  Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea», dijo Drake.  De acuerdo a E!Online, el miércoles 13 de marzo, JustJared informó que el duo había sido visto en las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Ángeles, y todo indicaba que había sido una reunión de negocios.

Recientemente, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada en una entrevista para Hollywood Life y confirmó que él participaría si se volviera a realizarse el programa.

«Me encantó, fue una época maravillosa. Sí, estaba pasando por mi adolescencia y obviamente, tuvimos nuestros altibajos, pero definitivamente, volvería a hacerlo en un segundo», expresó.