Descubren cuerpo y cabeza cercenada de mujer

  • Agentes encontraron el cuerpo y la cabeza fueron encontrados en avanzado estado de descomposición y de inmediato acordonaron la zona con cinta plástica.

El cuerpo de una mujer y su cabeza decapitada, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en un predio, a la altura del kilómetro 7 más 500 metros, de la carretera a Peñasco, a unos 200 metros de la carpeta asfáltica, entre las comunidades de Las Moras y La Rinconada.

Fueron unos transeúntes quienes descubrieron el cuerpo, poco después sería encontrada la cabeza. El hallazgo fue reportado al 911 y fueron enviados agentes uniformados a confirmar o descartar el informe recibido. Los agentes encontraron el cuerpo y la cabeza y de inmediato acordonaron la zona con cinta plástica.

De inmediato fue reportada la confirmación de hallazgo y se procedió al envío de agentes investigadores de la Fiscalía General, así como de personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos y la búsqueda de indicios de probable evidencia. La cabeza se encontraba en el interior de una bolsa de polietileno, el cadáver, sin cabeza, estaba cerca, ambos en estado avanzado estado de descomposición. Fueron revisados minuciosamente, presentaban evidencias de tortura. La cabeza estaba en una bolsa de polietileno y el cadáver tenía bolsas negras encima.

Los despojos humanos fueron encontrados cerca de la pollería donde hace uso días ocurrió una balacera donde aparentemente por una discusión de faldas se liaron a balazos y fallecieron tres personas. Luego de haber sido revisados los despojos humanos, se ordenó fueron levantados y fueran llevados al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico ha lugar y esperar a familiares de persona desaparecidas para ver si es posible lograr su pronta identificación.