Crawford y Pérez triunfadores de la FIA F4 en SLP

Aficionados potosinos pudieron vivir grandes emociones la segunda y tercera fecha del Campeonato FIA F4 Nacam en el autódromo Tangamanga Dos con dos carreras de primer nivel en donde la primera fue para Jak Crawford y la segunda para Pablo Pérez de Lara.

En lo que fue la primera carrera, y segunda en San Luis el ganador fue para Jak Crawford quien lucho en toda la competencia por permanecer como líder lo que al final lo consiguió para quedarse con la bandera a cuadros.

La tercera posición fue para Nico Christodoulou haciendo un buen manejo en toda la carrera de lo cual fueron testigos el buen número de aficionados que se dieron cita quienes también vieron como Manuel Sulaimán lograba cruzar en el cuarto lugar.

La quinta posición se la llevo Chara Mansur quien dejo en el sexto a Daniel Forvadell; séptimo Emiliano Richards; octavo Alex Garcia; noveno Mariano del Castillo; decimo Mateo Llarena; once José Sierra y doce Alex Servin. Dentro de lo que fueron los resultados de la tercera carrera del Campeonato FIA F4 Nacam celebrada en esta ciudad en donde el ganador fue Pablo Pérez de Lara quien cerró la semana con un manejo de maestros.

Los aficionados que se dieron cita este domingo al Tangamanga Dos pudieron ser testigos de un buen espectáculo automovilístico pues los pilotos mostraban su nivel dentro de su monoplaza. La de cuadros fue para el ya mencionado Pablo Pérez de Lara quien no quiso dejar pasar la oportunidad de conseguir un triunfo en tierras potosinas, por lo que al final consiguió su objetivo ante la gran alegría de los potosinos que lo seguían. Emiliano Richards tuvo la mañana de ayer un gran día al lograr un segundo lugar después de hacerle una modificación a su auto logro tenerlo más potente.