Vuelca auto y muere el chofer

  • El conductor del mismo perdió el control del volante, al parecer “volanteó” y el automotor dio algunos giros sobre la superficie de rodamiento hasta salirse del camino.

El conductor de un automóvil Nissan, de la línea March, color arena, perdió la vida por la mañana en la carretera que conduce al aeropuerto, a la altura del kilómetro 5, al volcar el vehículo, el cual quedó, finalmente, en posición vertical, recargado en una palmera. Las autoridades correspondientes acudieron a tomar conocimiento. Según se pudo apreciar y por testimonio de algunas personas, el automóvil Nissan se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la mencionada carretera y en un momento determinado el conductor del mismo perdió el control del volante, al parecer “volanteó” y el automotor dio algunos giros sobre la superficie de rodamiento hasta salirse del camino.
El vehículo quedó finalmente en posición vertical inclinada, con la parte frontal al suelo y la trasera recargada sobre una palmera.Acudieron paramédicos al lugar pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor, todo indica tuvo una muerte inmediata y procedieron a dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado, así como a uniformados de la Policía Metropolitana.
Se requirió del apoyo de equipo de rescate para poder sacar el cuerpo de la víctima, el cual había quedado atrapado en el interior del vehículo, entre los hierros retorcidos del mismo. Se presentaron también oficiales de la Policía Federal Preventiva a tomar conocimiento del percance.
Los agentes de la Fiscalía procedieron a revisar el cuerpo de la víctima, certificaron las lesiones que presentaba y luego ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de rigor. Lo que quedó del automóvil fue llevado con una grúa a un corralón y el caso, finalmente, fue consignado a la Agencia del Ministerio Público.