Visita Ciudad Juárez

La estratégica ubicación de esta moderna ciudad la hace uno de los puntos industriales más importantes del país. Es una mezcla de culturas propia de una frontera; Ciudad Juárez cuenta con magníficas instalaciones que sostienen su actividad comercial.

DESCUBRE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Disfruta las áreas verdes, los asadores y las lanchas del lago en el Parque Central Hermanos Escobar y escucha la historia de los antiguos pobladores y las incidencias de los misioneros franciscanos que fundaron la misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Mansos de Paso del Norte, que hoy está ubicada junto a la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro histórico.

MUSEOS Y EDIFICOS EMBLEMÁTICOS

Visita el modernísimo Centro Cultural Paso del Norte, el Museo Arqueológico del Chamizal, el Museo de la Revolución en la Frontera, el Museo Interactivo Infantil La Rodadora y el Museo de Arte de Ciudad Juárez diseñado por el reconocido arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, ícono de la cultura y tradiciones de la región. Conoce la ex-aduana, actual Museo Histórico, donde los presidentes de Estados Unidos y México, William Howard Taft y Porfirio Díaz negociaron el litigio por el cambio del lindero del territorio conocido como El Chamizal.

CONOCE SUS RESTAURANTES EMBLEMÁTICOS
Come en el restaurante El Tragadero convertido en el museo de la tauromaquia; es un centro de reunión de toreros y aficionados que salen de la cercana Plaza de Toros Balderas. Otro recuerdo obligado es el tradicional bar Kentucky donde se brinda con copas escarchadas rellenas de margarita entre artistas nacionales e internacionales, escuchando música del mariachi.