Delincuentes no sienten «lo duro, sino lo tupido»; intentan linchar a 2

Fueron detenidos dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, según la información recabada, acababan de cometer un robo pero vecinos de la Morales Campestre lograron asegurarlos, los golpearon y ataron. Fueron rescatados por agentes policiales, en la calle de Fosfato, cerca del Oxxo.
Fue por la mañana cuando se reportó que dos sujetos habían cometido un robo en la zona del fraccionamiento Morales Campestre y habían tratado de darse  a la fuga, sin embargo su acción fue atestiguada por vecinos quienes se solidarizaron con la parte afectada y fueron tras los presuntos.
Los dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta roja, la cual también fue asegurada. Los tipos ya iban en franca huida pero los vecinos también se movilizaron rápidamente y lograron frustrarles la fuga.
Procedieron a atarlos de pies y manos, algunos de los indignados habitantes del lugar, quienes dicen estar cansados de tantos robos por asalto, se abalanzaron contra los presuntos y les asestaron varios golpes.
Fueron algunos de los vecinos quienes reportaron el hecho a las autoridades y pedían fueran enviados agentes antes que las cosas pasaran a algo peor.
Así llegaron agentes de la Policía Urbana, Bancaria e Industrial, Municipal y Estatal, para rescatar a los presuntos, quienes fueron llevados ante las autoridades competentes, junto con la moto.