Ciudades románticas para visitar en pareja al menos una vez en la vida

Si quieres que tu relación de pareja se haga más fuerte, entonces viajen juntos. Al hacerlo comparten tantas cosas nuevas que al finalizar la travesía terminan siendo uno mismo, con nuevos planes, charlas más divertidas e interesantes y con una buen dosis de inspiración para hacer su próximo viaje. Para que inicien una nueva aventura juntos aquí te decimos seis de las ciudades más románticas para visitar en pareja.

Praga, República Checa
Con una arquitectura barroca, sus calles empedradas y un maravilloso ambiente bohemio, Praga se convierte en una de las ciudades más románticas del mundo. Una de las tradiciones más conocidas que se festeja en Praga, es el Día del Amor, cada primero de mayo, donde las parejas se besan debajo de un cerezo para que su amor florezca. Pero la puedes visitar en cualquier temporada del año, este lugar es tan mágico que no los decepcionará.

París, Francia
La Torre Eiffel le impregna espectacularidad a París, pero sólo es una de las cosas fascinantes que existen en esta ciudad. Visitarla solo, no es problema, pero hacerlo en pareja la vuelve inigualable. Caminar juntos por sus románticas calles en Montmartre, hacer un picnic en Trocadero, viajar en bote por el Siena, y acudir al puente del amor a poner tu candado con el nombre de los dos, son cosas que debes hacer.

Roma, Italia
Aunque es una ciudad muy turística, y se llena de todo tipo de personas, Roma también es para las parejas. Es como un museo al aire libre, pero también especial para declarar amor. Pueden disfrutar de un bello atardecer en la Terraza de Pincio, visitar los cientos de monumentos como la Fontanna de Trevi, o tener una romántica cena en un restaurante de sus pequeñas calles italianas.

Kioto, Japón
Esta ciudad es conocida por sus templos budistas, pero también por los hermosos escenarios naturales que brindan los árboles de cerezos, estos le dan el toque romántico y de fantasía a la isla, pintándola de tonos blanco y rosados. Los meses ideales para disfrutar de este fenómeno son a finales de marzo y principios de abril.

Buenos Aires, Argentina
Rodeado de imponentes edificios del siglo XIX, calles pintorescas y el toque sensual del tango, Buenos Aires se convierte en las ciudades favorita de los enamorados, tanto así que es nombra el ‘París de Suramerica’. Aquí podrás caminar con tu pareja por los románticos jardines, cenar a la luz de las velas en sus restaurantes, o cruzar los puentes que se encuentran en la ciudad tomados de la mano. Y no se deben perder Caminito, es un lugar mágico, lleno de color, arte, comida y música.

Guanajuato, México
Guanajuato es un lugar encantador para disfrutar en pareja, realmente un sitio hecho para los enamorados. Sus acogedores callejones lo hacen especial para caminar juntos tomados de la mano. Las vistas de la ciudad son únicas, no hay palabras para describir lo que tus ojos pueden ver.

Así que agréguenlo a su lista y no olviden visitar el famoso ‘Callejón del beso’ para sellar su amor. La comida también es deliciosa y súper accesible. Si quieres hacerlo aún más romántico, toma el tour a San Miguel de Allende, les encantará.