Camioneta arrolla carretón; un muerto

  • El accidente, aproximadamente a las 07:30 horas en el kilómetro 2 de la mencionada carretera, de hecho en la cabecera municipal de Rioverde

Un adulto mayor perdió la vida luego de haber sido embestido el carretón donde viajaba por una camioneta  cuyo conductor se dio a la fuga, los hechos sucedieron en la carretera estatal 75, San Luis-Rioverde.
Fue por la mañana cundo sucedió el accidente, aproximadamente a las 07:30 horas en el kilómetro 2 de la mencionada carretera, de hecho en la cabecera municipal de Rioverde, a donde se trasladaron paramédicos para tratar de prestar ayuda a la víctima.
Fueron algunos testigos del accidente quienes llamaron a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911, para reportar el percance. De inmediato fueron enviados paramédicos al lugar así como agentes policiales. Cuando los paramédicos estuvieron en el lugar se dieron cuenta que la víctima, un hombre identificado como Jesús A., de 65 años de edad había fallecido, era quien conducía el carretón de tracción animal. Cerca se encontraba una camioneta Chevrolet, de la línea Tahoe, gris, con placas del estado de Texas, dañada del frente. Acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes procedieron al acordonamiento del lugar y luego agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para el procesamiento de la escena de los hechos.
Se supo que el ahora occiso, Jesús A. 65 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Juárez s/n del ejido La Cofradía, perteneciente al municipio de Rioverde. Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.