Accidente en carretera; mueren padre e hijo, dos heridas

  • Los hechos sucedieron en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el municipio de Ciudad Fernández, a la altura de la entrada a la comunidad Cruz de Marín.

Fallecieron dos personas, padre e hijo, y dos más resultaron lesionadas, al volcar un camión cargado de arena sílice y caer sobre un automóvil la carga. Los hechos sucedieron en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el municipio de Ciudad Fernández, a la altura de la entrada a la comunidad Cruz de Marín. Ocurrió el accidente por la mañana cuando un pesado camión de carga, el cual trasportaba material sílice, al tomar la curva que se encuentra en la entrada a la comunidad Cruz de Marín, aparentemente el peso “le ganó” y se volcó, pero justo cuando a un lado pasaba un automóvil Nissan, de la línea Versa, blanco, donde viajaban cuatro personas. Las víctimas eran integrantes de una familia, originaria de la capital del estado, viajaban a bordo del automóvil Nissan y al llegar a la curva mencionada ocurrió el percance. El vehículo quedó aplastado por toneladas de material sílice. Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos de Rioverde.
En el lugar perdieron la vida dos personas, un adulto, quien conducía el automóvil y un niño. Las dos personas lesionadas son dos mujeres, una adolescente y una adulta de unos 40 años de edad. Ellas, las heridas, fueron llevadas al Hospital General de Rioverde.
Las labores de rescate de los cuerpos duraron, aproximadamente, cuatro horas, igual para ser liberada la carretera. Se presentaron empelados de la Fiscalía General del Estado para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos y certificar las lesiones de los ahora occisos.Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal y los averiados vehículos a un corralón. Tomaron conocimiento del percance oficiales de la Policía Federal Preventiva.