Le apuesta Alcalde GHV, a la transformación urbana de Soledad

En gira de trabajo, este viernes, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, arrancó obras de pavimentación integral en la colonia Expropiación Petrolera y en la colonia Rivas Guillén Tercer Plano, en las que se aplicará una inversión superior a los 8 millones de pesos.
El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que el Ayuntamiento de Soledad apuesta por la transformación urbana de la ciudad, trabajando sin descanso en la mejora de la infraestructura vial.
Acompañado del diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona visitó primero la colonia Expropiación Petrolera, cercana a la cabecera municipal, en la que dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de 400 metros lineales de la calle Magdaleno Cedillo hasta periférico oriente.
Luego, se trasladaron a la colonia Rivas Guillén tercer plano, para junto a los vecinos del sector, dar el banderazo de inicio de la pavimentación de 352 metros lineales de la calle Felipe Ángeles , en el tramo de la calle Ponciano Arriaga a la calle Lázaro Cano.
Ambas obras incluyen la renovación de redes de agua potable y drenaje, además de infrastructura complementaria que garantiza su calidad y durabilidad.
El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, agradeció las expresiones de la gente, en especial en la colonia Rivas Guillén, en la que reconocieron que fue durante su gestión que este sector se transformó por completo y que sigue cambiando gracias a la continuidad de gobiernos cercanos a la gente.
Expresó que continuará impulsando leyes para que las familias tengan certeza jurídica de sus propiedades y sean menos complicados los trámites a realizar, «es un compromiso que tenemos y al que daremos cumplimiento».
La mejora de la infraestructura vial en el municipio de Soledad es uno de los compromisos de la administración, por lo que para esta gestión se fortalece el Programa de Pavimen-tación, dando prioridad a los sectores con mayor rezago.