Galilea Montijo revela oscuro pasado con Atala Sarmiento ¡la quiere lejos!

Hace unos meses Atala Sarmiento hizo su entrada triunfal a su llegada a Televisa en el programa ‘Hoy’, donde se notó que no fue bien recibida por las titulares del matutino, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Esto después fue confirmado por la ex conductora de ‘Ventaneando’, pues la producción le dejó en claro que Andrea y Gali no querían entrevistarla.

»Cuando me habló la producción, me dijo: ‘Oye, sabes que hay un tema porque ellas no quieren estar en la entrevista contigo», porque después ellas dijeron que había sido una decisión de la productora, desconozco si fue así o no, la información que yo recibí es que ellas no quisieron estar conmigo en la entrevista, y yo dije: ‘no hay ningún problema’.

Aunado a ello, recientemente la Montijo fue cuestionada sobre su obscuro pasado con Atala Sarmiento, asegurando que existe un gran enemistad entre ellas desde hace muchos años.

Aunque no confesó el motivo, aseguró que la quiere lejos, pues es una mujer que le ha hecho mucho daño, por lo que nunca serán amigas, y mucho menos compañeras de trabajo.

«Ya me diste en el lado derecho…¿por qué te voy a poner el lado izquierdo?   A la gente se le olvidan las cosas…¡a mi no! Y no es que sea rencorosa, Prefiero ser así en la vida, y que lo sepa desde ahorita…¡No me cae bien (Atala). No vamos a ser compañeras nunca», dijo.