Don't Miss

Vuelca tráiler con arena en la México-Cuernavaca

By on 15 marzo, 2019

Un tráiler que transportaba alrededor de 35 toneladas de arena volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, lo que provoca complicaciones vehiculares en dirección a la capital mexicana.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, sin embargo, las labores de limpieza se prolongaron debido a que la carga quedó regada sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la pesada unidad fue trasladado a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) hacia un hospital cercano.

Autoridades capitalinas informaron que servicios de emergencia continúan con las labores de atención al accidente ocurrido a la altura de la colonia San Miguel Topilejo.

Debido a ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió utilizar la carretera federal México-Cuernavaca.

#PrecauciónVial continúan labor de servicios de emergencia por volcadura en la autopista #MéxicoCuernavaca a la altura del kilómetro 31 +500 dirección a la Ciudad de México, colonia San Miguel Topilejo. #AlternativaVial carr. México-Cuernavaca”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

 

About Redaccion El Heraldo SLP