Don't Miss

Sorprenden a youtuber ‘vegana’ comiendo pescado en Bali

By on 15 marzo, 2019

Duele mucho descubrir que una persona a la que admiras o sigues te ha mentido. Puede pasar con deportistas o artistas que sobresalen en sus equipos, pero que en su vida privada actúan de una manera que no a todos les parece la correcta.

Incluso sucede que gente que te sugiere actuar de cierta forma hace lo contrario cuando nadie lo ve (o eso cree). Tal es el caso de esta youtuber que se hace llamar Rawvana.

Para no extendernos tanto, podemos decir que ella sacó su canal en Youtube y un blog donde hace recetas crudiveganas. Además, vendió muchísimos libros sobre este estilo de vida y dieta basada en alimentos crudos de origen vegetal.

Muchos de sus seguidores la catalogaban como embajadora del veganismo.

Pero todo cambió hace unos días cuando salió un video en el que se ve a Yovana Mendoza Ayres -verdadero nombre de la ‘influencer’- comiendo pescado durante una visita que hizo a la isla indonesia de Bali.

Fue su compañera de viaje, otra youtuber ‘llamada’ Pautips, la que captó ‘accidentalmente’ a Rawvana con un plato de vegetales y filete de pescado. El video fue subido a las historias de Instagram.

Aunque intentó ocultarlo con su brazo no lo logró, pues todo quedó registrado.

De inmediato, el clip se viralizó y los fans de Yovana Mendoza enfurecieron y le llenaron las redes sociales de comentarios negativos.

Hasta el momento ninguna de las dos ha comentado algo al respecto.

google.com, pub-1283624027922691, DIRECT, f08c47fec0942fa0

About Redaccion El Heraldo SLP