Don't Miss

Inauguran Foro para Emprendedores

By on 15 marzo, 2019

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios; inauguró el programa “Emprende Fuerte”, el cual tiene como objetivo impulsar a través de talleres, conferencias y exposiciones, a personas que han buscan desarrollar ideas innovadoras para la creación de negocios.

Nava Palacios señalo que la innovación, la actividad temprana y el soporte tecnológico son algunos de los factores que impulsan a las personas a iniciar nuevos proyectos, motivo por el cual es importante que los jóvenes de San Luis Potosí tengan nuevas herramientas de apoyo y llevar acabo sus proyectos.

El Presidente Municipal, remarcó que San Luis Potosí tiene potencial para convertirse en una ciudad impulsora de emprendedores, y por ello la importancia de realizar este tipo de acciones que son importantes para la ciudad, además sostuvo que así se tendrá la oportunidad de reducir la brecha financiera a través de la provisión de financiamiento y capacitación por parte de todas las representaciones de gobierno.

Por otra parte, la directora de Desarrollo Económico María Esther Velázquez Esparza; agradeció la apertura de las autoridades tanto municipales, estatales y federales para colaborar en este proyecto que ayudará al crecimiento profesional y económico de jóvenes interesados en emprender.

Velázquez Esparza, señaló que en la actualidad San Luis Potosí demanda jóvenes activos y firmes en su misión profesional, con un nuevo rol de atención y que ofrezcan soluciones de alto impacto para  que perduren en el tiempo.

“Para el Gobierno Municipal es una prioridad el desarrollo integral de los jóvenes y el respaldarlos en sus planes y aspiraciones que fomenten el progreso económico de la ciudad”, especificó la directora.

Explicó que de un total de 10 jóvenes emprendedores, 4 apuestan por una nueva empresa por vocación.

google.com, pub-1283624027922691, DIRECT, f08c47fec0942fa0

About Redaccion El Heraldo SLP