Don't Miss

Blindarán SLP en Semana Santa

By on 15 marzo, 2019
  • Se implementará en todos los municipios, así como en plazas, templos, centros vacacionales, parajes turísticos, e incluso presas el operativo de vigilancia permanente

 Con la finalidad de salvaguardar la integridad y los bienes de toda la población, así como de quienes visitarán San Luis Potosí durante la Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tiene preparado el operativo de vigilancia que funcionará durante el periodo vacacional.

La seguridad tanto en la Semana Santa como de manera permanente es de suma importancia debido a que San Luis Potosí es un punto importante durante esta época vacacional, y recibe una gran cantidad de visitantes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que este dispositivo estará en funcionamiento en todos los municipios, así como en plazas, templos, centros vacacionales, parajes turísticos, e incluso presas, todo en coordinación con los tres órdenes de gobierno para un mejor funcionamiento.

Cabe señalar que para este periodo vacacional se espera una afluencia de 345 mil visitantes en la entidad, por esa razón ante tan importante visita el Gobierno del Estado estará atento de la vigilancia y que se brinden todas las facilidades para la población y los turistas.

La SSPE destacó que los turistas eligen a San Luis Potosí por sus atractivos naturales, turísticos, por esa razón habrá que hacer énfasis en la seguridad.

En este operativo que se tendrá preparado participarán la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial, Policía Federal, Ejercito Mexicano, Protección Civil, Bomberos, el Grupo de Rescate Acuático de la DGSPE, así como cuerpos de emergencia de todo el estado en coordinación con las Policías Municipales.

google.com, pub-1283624027922691, DIRECT, f08c47fec0942fa0

About Redaccion El Heraldo SLP