Ahora en Minas de San Pedro otro intento de linchamiento

Un hombre fue sorprendido cuando, al parecer, pretendía llevarse material para construcción. Los vecinos lo aseguraron, lo ataron y golpearon, además dañaron el vehículo donde se transportaba. Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la comunidad Minas de San Pedro.

 Fue aproximadamente a las 03:25 horas cuando agentes de la Policía Metropolitana se desplazaban a bordo de una patrulla sobre el camino a San Pedro y al llegar al Camino a La Virgen, en Minas de San Pedro, vieron a un grupo de aproximadamente 40 personas quienes les hicieron señas para detenerse.

 Detuvieron la marcha los patrulleros y se entrevistaron con algunos de ellos, al tiempo que notaban que en el piso se encontraba un hombre, atado y golpeado. Les informaron que habían sorprendido al sujeto cuando robaba material para construcción y lo transportaba a bordo de una camioneta. El presunto dijo llamarse Arnulfo N., de 37 años de edad, con domicilio en la colonia 1 de Mayo. En el lugar también se encontraba una camioneta Chevrolet, verde, la cual tenía ponchada la llanta trasera del lado derecho, además los vidrios de la puerta y ventanilla delantera derecha rotos, igual el izquierdo.

 El hombre presentaba diversos golpes en el rostro y la cabeza. Los vecinos dijeron haberlo descubierto cuando pretendía llevarse material para construcción; block y cemento, y fue cuando decidieron actuar, le impidieron darse a la fuga. aunque no especificaron quiénes de ellos habían intervenido.

 El sospechoso fue llevado a recibir atención médica, pues los golpes que presentaba eran severos. La camioneta fue trasladada a un corralón y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.