Weedcraft Inc: el nuevo juego de Devolver es un Tycoon donde vendés marihuana

  • Weedcraft Inc es lo nuevo de Devolver y Vile Monarch, y nos pone en control de un imperio canábico donde los límites de lo legal son difusos.

Weedcraft Inc es uno de los Tycoon más únicos de los últimos tiempos, y pondrá a los jugadores en control de la industria del cannabis. El juego está desarrollado por Vile Monarch y distribuido por Devolver Digital, y analiza el panorama actual donde la prohibición o legalidad del negocio es bastante nebulosa. Este título será exclusivo de Steam, costará $19,99 USD con sus variantes regionales, y lo podrás jugar el 11 de abril.
Weedcraft llega en apenas un par de semanas, así que Vile Monarch lanzó un nuevo trailer de gameplay donde podemos anticipar detalles. El juego no es para nada burdo – no es que hacen chistes tipo visitar a Bob Marley y preguntarle cuánto quiere o que hay un personaje que claramente emule a Sofia Gala y el memorable titular de diario en los 00s – sino que de verdad pone énfasis en la veta empresarial. En el trailer veremos a una pareja de hermanos, socios de negocios, en torno a los cuáles gira una de las múltiples historias, cada una con un escenario diferente, y con la legalización en diferente normativa.

En Weedcraft Inc se tomarán decisiones en torno a la producción y en torno a la venta desde el nivel más underground hasta ser grandes compañías. Diferentes medidas te permiten probar hasta donde se estira la ley, y te harán preguntarte si sos una persona con escrúpulos o solo buscás la ganancia. Las historias y escenarios corren a cargo del guionista Scott Alexander (Shadow Warrior 2, Superhot, Serious Sam 3), e ilustran ejemplos de brechas ridículas entre regiones y fronteras arbitrarias, el prejuicio, y más.