Volcadura en el rio Santiago, una golpeada

Con algunos golpes, nada grave, resultó la conductora de un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, luego que se accidentara en el Circuito Interior Río Santiago. Las autoridades acudieron a tomar conocimiento del percance. Los daños materiales son estimados en varios miles de pesos.

Fue por la noche cuando sucedió el accidente, sobre la vialidad de Río Santiago se desplazaba el automóvil Aveo, rojo, a regular velocidad, con orientación de poniente a oriente, a la altura del llamado puente de Pedroza la conductora perdió el control del volante, de hecho volanteó.

Trató la conductora de retomar el control del volante pero no lo logró y el automotor terminó finalmente por quedar volcado en medio de la vialidad, con las ruedas para arriba. Se dieron cuenta del accidente varios conductores, algunos detuvieron la marcha para ir a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas.

Llamaron algunos al 911 de atención a emergencias y acudieron algunos paramédicos quienes al llegar revisaron a la conductora del automóvil, quien presentaba solo algunos golpes contusos, nada de cuidado  no fue necesario trasladarla a alguna clínica u hospital para ser atendida.

Más tarde se presentaron en el lugar del accidente algunos oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente. Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y ser puesto a disposición de las autoridades competentes. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.