Vero Castro ha estado siempre con mi papá: Marcos Valdés

Tras destacar la calidez humana de Verónica Castro, Marcos Valdés confirmó que la actriz ha estado en las buenas y en las malas cerca de su padre, Manuel “El Loco” Valdés.

Sin embargo, dijo no saber si es verdad que la actriz lo apoye económicamente para cubrir los gastos médicos.

Verónica tiene un corazón fuera de serie, es una mujer estupenda. Nunca puedes hablar mal de ella porque es una gran mujer”, agregó Marcos.

En entrevista con los medios a propósito de su participación en la película “El triunfo de vivir”, Marcos Valdés comentó que la relación que mantienen su padre y Verónica es de amistad.

Mi papá perdió a su última mujer hace dos años, el 8 de marzo de 2017 falleció doña Arcelia. Yo creo que Verónica es una buena amiga, creo que la última vez que los vimos juntos fue en el bautizo de Rafaella (hija de Cristian Castro)”, respondió en torno a los rumores de que pudieran mantener una relación.

Lo que sí, expresó, “es que Verónica ha apoyado a mi papá moralmente, económicamente no sé, pero sí moralmente y ha estado en las buenas y en las malas.

El actor da vida a un oncólogo y dijo que no ha sido fácil hacerlo, pues esta enfermedad ha estado tan cerca de su familia que tiene sus claroscuros.

Es padre ser doctor porque puedes ayudar a los niños y a las mamás, puedes salvar vidas, pero también hay unas que se te van en el quirófano y eso también es muy fuerte”, mencionó el también cantante.

De acuerdo con Marcos, “El triunfo de vivir” -que llegará a salas nacionales el próximo 23 de mayo- es una película que te motiva a salir adelante de esta enfermedad y de cualquier vicisitud de la vida.

Yo qué les puedo decir, don German Valdés ‘Tin Tan’ murió de cáncer; don Ramón murió de cáncer; mi tío Cristóbal murió de cáncer. Entonces tenemos que prevenirnos todos, porque esta enfermedad está siempre alrededor de todos nosotros”, dijo.

Al preguntarle sobre el estado de salud de su padre, indicó:

Lo único que les puedo decir es que mi papá pasó por un cáncer de piel, por un cáncer de cerebro, por agua en los pulmones, por dos implantes que le pusieron, por 12 radiaciones, acaba de cumplir 88 años el 29 de enero, y después de todo lo qué pasó, yo lo veo como «Superman».

Mi papá ha vivido, conocido, viajado, ha tenido una que otra mujer, uno que otro hijo, y sigue pidiendo todas las mañanas su chocoloco, y se levanta y toma su pulquito. Creo que es un ser humano que ha sabido vivir la vida y la ha vivido muy bien”, comentó.

En la cinta concluyó rodaje bajo la dirección de Ricardo Tavera, Marcos comparte créditos con Ana Patricia Rojo, Lucero Lander y Uriel Reymund, entre otros actores.

.