Don't Miss

Perredistas agreden a su dirigente nacional interino

By on 14 marzo, 2019

A fin de participar en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, quien es el líder nacional interino de este partido político, en su visita de gira por San Luis Potosí fue recibido a huevazos por un grupo de perredistas encabezados por la regidora Ana Rosa Pineda.

En su visita a nuestra ciudad, Ángel Ávila Romero pretendía iniciar su agenda en un hotel del Centro Histórico, pero ante la agresión de los perredistas decidió  junto con sus acompañantes cambiar de sede.

Al ser entrevistado el presidente interino del CEN del PRD, criticó la agresión de que fue sujeto esta mañana y anunció que presentará una demanda contra la regidora Ana Rosa Pineda en el ámbito de la justicia partidaria y pidió a quienes están detrás de esta acción que den la cara, porque así sería más fácil dirimir las diferencias que deben resolverse a través del diálogo.

Exhortó a quienes se quieran ir con Ricardo Gallardo a que actúen conforme a su derecho, y afirmó que basta con quienes se queden para lograr reestructurar al PRD en San Luis Potosí, a fin de poder enfrentar los comicios del 2021, ya según su forma de ver las cosas, dichas elecciones serán muy reñidas.

Resaltó que esta agresión la ha permitido medir el tamaño del miedo por los cambios que habrá en la dirigencia estatal de este partido, enfatizando que la recepción a huevazos de un reducido grupo de perredistas de ninguna manera no modificará la agenda en San Luis Potosí.

Por último es necesario señalar que la Regidora, Ana Rosa Pineda, es la misma funcionaria que presentó ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos una denuncia por violencia política y de género en contra del alcalde Xavier Nava.

About Redaccion El Heraldo SLP