Nuevo trailer de Shazam! revela nuevas escenas

  • Este nuevo trailer internacional incluyen nuevas escenas de Shazam! enfrentándose el Dr. Sivana, además de algunas referencias al DCEU.

Según las primeras impresiones de Shazam!, promete ser una de las mejores películas del DCEU. Y, por suerte, hace unos momentos salió un nuevo trailer internacional en donde podemos ver más escenas de la cinta, incluyendo un enfrentamiento con el villano Dr. Sivana, interpretado por Mark Strong.

Además de estas nuevas escenas, también podrán tener un vistazo a algunas de las referencias del DCEU que aparecerán en la película. Este nuevo trailer compartido por Comic Book en su canal de YouTube, confirma su proyección en China, en donde será estrenada el 5 de abril de este año.

Con escenas de comedia y acción, Shazam! promete sorprender y divertir a los fans del DCEU. La película dirigida por David F. Sandberg y con las actuaciones de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong durará oficialmente 2 horas 12 minutos, siendo unos minutos más corta que Aquaman.

Shazam! cuenta la historia de Billy Batson, un joven que conoce al hechicero interpretado por Djimon Hounsou, quien le otorga el poder de convertirse en un superhéroe adulto. Esta película relata los problemas que se enfrenta Billy como Shazam! al intentar controlar sus poderes y acabar con el villano, el Dr. Sivana.