Descubren un cuerpo en estado de descomposición

  • El cadáver se encontraba a lado de un camino vecinalo conocido como guarda potreros Las Fuentes, en la comunidada del Aguacatal.

El cuerpo de una persona, aparentemente joven, en avanzado estado de putrefacción, fue descubierto por algunos moradores en una comunidad de Zaragoza. Hasta el momento no ha sido identificado y se ignoran las causas de su fallecimiento.

Se encontraba al lado de un camino vecinal conocido como guarda potreros Las Fuentes, en la comunidad de El Aguacatal, en el mencionado municipio, fueron algunos lugareños quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades de la localidad.

Las autoridades de la comunidad El Aguacatal, tras corroborar la veracidad del reporte de los lugareños, hizo lo propio a las autoridades municipales, llamaron a la comandancia y de inmediato se trasladaron agentes a ese municipio y el director de la misma, Javier Guzmán, se trasladó al lugar el cual de inmediato fue acordonado con cinta amarilla. Más tarde se presentaron agentes estatales, ministeriales y personal del Ejército Mexicano, el cual tiene una base en la cabecera municipal de Zaragoza, de inmediato se inició el procesamiento de la escena del hallazgo y se buscaron y recogieron indicios de probable evidencia.

El cadáver se encontraba entre algunas piedras y arbustos y en avanzado estado de descomposición. Los vecinos de la zona fueron entrevistados por los agentes policiales para tratar de saber si tenían conocimiento de alguna persona desaparecida cerca de esa zona. No se obtuvieron resultados positivos. Los agentes investigadores y personal de periciales, luego de haber realizado el procesamiento del escenario del hallazgo, ordenaron fuera levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.