Cyberpunk 2077: ¿Lady Gaga será un personaje del juego de CD Projekt RED?

  • Cyberpunk 2077, el esperado nuevo juego de CD Projekt Red, contaría con una invitada inesperada como un NPC: la cantante pop Lady Gaga.

Un reporte de las últimas horas sugiere que Cyberpunk 2077, el esperado juego de CD Projekt Red, contaría con una invitada inesperada. Lady Gaga. La músico y actriz estadounidense, haría una aparición en el juego como NPC, es decir, un personaje no jugable. De momento, no sabemos qué tan grande o no será su rol, o si será un cameo.

La fuente de este rumor es la web francesa Actua Gaming, quien por su parte cita a “fuentes cercanas“. En la nota explican que Lady Gaga fue vista en el estudio polaco de CD Projekt Red: “oímos de fuentes cercanas al estudio que una colaboración entre Lady Gaga y ellos está en el horizonte para Cyberpunk 2077“, escribió la web. “La artista fue vista en el estudio polaco y se comentaron varios detalles. Por supuesto, será necesario esperar antes del anuncio oficial, pero la información viene de fuentes que prefieren mantenerse anónimas y que no podemos citar“, prosiguieron.

El reporte sugiere que lo de Gaga es más que una visita de cortesía de una fan: el rumor más jugoso dice que una sesión de captura de movimiento ya tuvo lugar para capturar sus manerismos y forma de caminar.

Lo cierto es que la aparición de Gaga no solo no fue confirmada sino que todo esto es apenas el testimonio de una web. Sin embargo, suena creíble que una cantante que se hizo famosa por colgarse costeletas de carne del vestido quiera aparecer en un juego sobre futurismo. ¿No te alcanza con esto? Entonces mirá lo que los creadores dijeron en Twitter.