Asaltan negocios de empeños

Tres sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron violento asalto a un negocio de empeños ubicado en carretera a Rioverde, por las inmediaciones del fraccionamiento Quintas de la Hacienda, de donde se llevaron un botín estimado en unos 30 mil pesos. Fue por la tarde cuando se reportó el robo, por asalto, el cual sucedió en la negociación Presto Cash, el cual se encuentra localizado en la lateral de carretera a Rioverde, en el 1991, justo en las inmediaciones del fraccionamiento Quintas de la Hacienda.

 Los primeros datos obtenidos indican que al lugar llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta y entraron armados al establecimiento y llevaron a cabo el violento asalto, tras luego de apoderarse de unos 30 mil pesos en electrodomésticos, joyería y teléfonos celulares, emprendieron la veloz huida.

El gerente del establecimiento, tras el asalto, llamó a los servicios de emergencia y acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones para iniciar las pesquisas. La parteafectada proporcionó algunos datos y se procedió a implementar un dispositivo de búsqueda en la zona.

Pese al despliegue policial en la zona, no fue posible lograr encontrar a los tres responsables del asalto, aunque se dijo, se ampliaría la búsqueda a otras colonias y fraccionamiento cercanos a donde ocurrió el asalto.

A la búsqueda de los responsables del asalto, también se unieron efectivos de la Policía Urbana, Bancaria e Industrial, aunque tampoco se tuvo suerte. Los criminales lograron evadir el cerco policial.