Presentaran la conferencia El Factor Identidad

Una de las mejores formas para poder encontrar la paz, el éxito, el amor y demás virtudes en la vida es conocernos a nosotros mismos en nuestra propia naturaleza. Esto va más allá de cómo te llamas, en que trabajas o con qué sueñas. Hablamos de echar un vistazo a nuestro interior, en lo más profundo, literal a nuestro ADN y constatar de que estamos hechos, no solo física sino espiritualmente. Recordemos que la palabra “Espíritu” proviene de la raíz hebrea “RUAH” que se traduce como “Identidad, Viento”.

Si entendemos nuestro origen celestial, apelando al ser hechos y concebidos a “IMAGEN Y SEMEJANZA” del Creador. Deberíamos entonces actuar, movernos, manifestar y descansar en eso que humanamente llamamos poder. Pero tal parece que es todo lo contrario y esto debido a que al paso del tiempo vamos tomando la forma contraria a nuestra verdadera naturaleza divina. Primeramente, analicemos un par de palabras que sin duda habrán de cambiar tu vida si las logras hacer tuyas incluso al momento mismo de leer esta nota. Estas son “TZELEM Y TZEHER”. Amabas aparecen en el libro del Génesis 1:26 –“Y dijo Dios: Hagamos al Hombre a nuestra IMAGEN conforme a nuestra SEMEJANZA, para que tenga el gobierno y señorío en esta tierra”. ¿Logras descifrar el mensaje? Obtuviste la respuesta del por qué no podemos gobernar y tener el control en nuestras vidas, nuestra familia, nuestra economía, nuestras relaciones, etc. “Hagámoslo a nuestra IMAGEN conforme a nuestra SEMEJANZA”, sin la “IMAGEN” y sin la “SEMEJANZA” es prácticamente imposible alcanzar tus metas. “IMAGEN” proviene de la raíz hebrea “TZELEM” que significa “SUEÑO O VISIÓN” y la palabra “SEMEJANZA” de la raíz hebrea “TZEHER” que traducimos como “GEMELO”. Permíteme nuevamente citarte Génesis 1:26 pero de manera menos ambigua, es decir más personalizada: “Y dijo Dios… Hagamos a (Esther, Lupita, Juan, Paco) en nuestros SUEÑOS como un GEMELO nuestro para que pueda gobernar y tener control en (su casa, su familia, su empresa, etc).

La carencia de Imagen hace que no logremos nuestros objetivos, pero ¿Que hace que perdamos esa Imagen, ese Tzelem, ese Sueño divino y la percepción de que somos Gemelos del Altísimo? Simple… “El Pecado”. Pero no como lo tenemos concebido como acciones aberrantes o grotescas. La Palabra “Pecado” del hebreo “JET” tiene una sola definición: “ERRAR AL BLANCO, EQUIVOCARTE, IR EN CONTRA DE TU NATURALEZA”. Así de simple, así de sencillo. No necesitas matar, robar, destruir para pecar, su definición simple lo dice: “Equivocarte”. Ir por una calle que no es, presionar un botón distinto al que tenías pensado o más complejo como estar con las personas inadecuadas que piensan y sueñan diferente a ti, compartir tu vida con alguien que no te respeta, dañar tu cuerpo bebiendo o comiendo cosas dañinas. Romanos 6:23 cita que: “LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE” y sí que lo es. Cada vez que el ser humano falla, se equivoca, viene con él un sentimiento de derrota, frustración, melancolía, amargura, que a medida que estos errores sigan apareciendo constantemente, traerán problemas físicos y psicológicos como depresión, colitis nerviosa, trastornos de sueño, trastornos alimenticios, problemas musculares, envejecimiento prematuro y complicaciones degenerativas más severas que tienen que ver con la tristeza como el cáncer mismo.

Curiosamente en cualquier religión la forma de acabar con el “PECADO” no son las mandas, promesas juradas, ni demás. Es una simple y compleja palabrita griega: “METANOIA” o “ARREPENTIMIENTO” y consiste en cambiar tu manera de pensar de manera radical al polo

opuesto. Es decir, si pensabas ser Pobre, arrepentimiento sería pensar y declarar que eres Rico. Triste a Feliz, Feo a Bonito. Esto produce un nuevo paradigma o instrucción mental que se arraiga y comienza una extraordinaria transformación en el ser. Todo el nuevo testamento bíblico está plagado de una ordenanza que inició con Juan el bautista y era: “ARREPENTIOS-METANOIA” Y “CONVERTIOS-METAMORPHOS” y la continuó Jesús, sus discípulos y nosotros hasta nuestros días, el problema es que no hemos puesto atención a esta MARAVILLOSA solución: – “CAMBIEN SU MANERA DE PENSAR, PARA QUE BROTE DE USTEDES SU NATURALEZA ORIGINAL, PERSONAS CON LA CAPACIDAD DE HACER, SOÑAR Y MANIFESTAR COSAS IMPRESIONANTEMENTE GRANDES Y EXTRAORDINARIAS”.
Así que si las cosas van mal Arrepiéntete y deja que brote tu naturaleza ORIGINAL, tu TZELEM y tu TZEHER. Y qué mejor que te permitas hacer un cambio radical en tu vida asistiendo este 21-22 y 23 de marzo al RETIRO HOLISTICO “RE- CONEXIÓN” en el Hostal Chesal ubicado en Independencia 940 altos en el centro de San Luis Potosí, donde expositores de talla internacional como el Dr. Daniel Ortega autor de más de 9 libros de auto ayuda y ponente internacional, La Dra. Diana Quintero Neuro programadora y terapeuta, La Mta. Alexandra Durb Psicoterapeuta en Arte Terapia, entre otros, todos ellos conjuntados por Alejandro Chávez, te ayudarán a manifestar esa grandeza divina tuya, con más de 14 conferencias y talleres vivenciales. Regístrate ahora ya que es cupo limitado al 442 335 2978 o en la página de Facebook: “Hostal Chesal”.