¿Tratamiento de botox para eliminar el mal olor?

Tratamiento de botox para eliminar el mal olor?, el botox es una toxina que se ha dado a conocer por sus efectos rejuvenecedores; pero en realidad no solo se usa para eso, el botox para eliminar el mal olor es muy efectivo.

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos,  el botox además de usarme para eliminar arrugas y líneas de expresión, también funciona como tratamiento para la hiperhidrosis, sudoración excesiva.

Pero además de combatir este problema de sudoración, también puede eliminar el mal olor.

Todos los humanos tenemos la tendencia de oler mal si no usamos algún tipo de artículo de limpieza, pero cuando la sudoración es mayor, el olor se desprende más.

En realidad el sudor muchas veces es inoloro, es decir que no huele, pero cuando el olor es muy penetrante puede tratarse de bacterias.

La toxina botulínica o botox para eliminar el mal olor es muy efectiva. Se aplican con una pequeña aguja algunos pinchazos en la piel para que se bloqueen las terminaciones nerviosas que son responsables de la producción de sudor (glándulas encrinas).

 Este tratamiento de botox para el mal olor, puede llegar a reducir hasta un 83% la sudoración y el mal olor.

El efecto dura entre cuatro y seis meses. Algunos pacientes no necesitan volver a aplicar el botox para eliminar el mal olor, pero toros sí necesitan mayor dosis.

Si ningún desodorante de quita el mal olor, anímate a probar este tratamiento de botox para eliminar el mal olor. Recuerda que es muy importante que acudas con un especialista.