Paola Arreola considera irrelevantes declaraciones de la ex Oficial Mayor del Congreso

La diputada local por el Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto consideró que para ella no son relevantes las declaraciones de la ex Oficial Mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo, quien además se guardaba mucha información.

Expuso que si hubo incremento a los salarios de los asesores tiene que estar especificado en las actas de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), pero hasta donde recuerda no firmó un acuerdo de este tipo.

«Y si eso llegó a pasar la Oficial Mayor debido haber dicho en el momento, haber hecho pública esa situación, y hay que buscar a una persona que tenga mejor perfil para que pueda llevar acabó este trabajo», aseveró.

Sobre los acuerdos de la Comisión de Puntos Constitucionales, Arreola Nieto manifestó que se acordó darle copia de las iniciativas que tienen en relación a los temas político-electorales para que los atienda la comisión especial.

Agregó que el próximo jueves se en el Pleno del Congreso del Estado se conformara la comisión especial, en la cual participará, para realizar las reformas te sientes a asuntos políticos.

Los diputados que integran esta Comisión Especial son: Sonia Mendoza Díaz, Paola Arreola Nieto, Martín Juárez Córdova, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Cándido Ochoa Rojas, Oscar vera Fábrega, marta barajas y Eugenio Govea Arcos.