Fue violada por su hijo adicto y psicótico

  • Ocurrió en Salta, Argentina. La madre de 41 años viene pidiendo ayuda desde hace años. «Después de ultrajarme me dijo: ‘Mamá que hay para comer’”
Una mujer argentina de 41 años está atravesando por un verdadero infierno y asegura que nadie la ayuda. Su hijo de 22 años, adicto a las drogas y con graves enfermedades psiquiátricas, la ahorcó y la violó en la casa que ambos compartían en Salta.

Tras el aberrante hecho el joven fue detenido, pero Patricia Ortega (41), madre del enfermo, confirmó a El Tribuno Salta que viene pidiendo asistencia desde el 2015.

El joven adicto quedó detenido en la Alcaidía Judicial de Salta y fue imputado por tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Patricia solo llora y detalla todo el calvario que viene recorriendo desde que su hijo tenía 8 años, cuando su propio padre lo inició en el adictivo y peligroso mundo de las drogas.

«Esto (el ataque sexual) es el corolario de un infierno en el que vivo: un tormento de todos los días, porque soy yo la mamá, la que lo alimenta, lo cura, lo busca y lo medica», aseguró la mujer a El Tribuno.

Los detalles sobre la última agresión sexual del joven ahora detenido contra su propia madre son escalofriantes. «Después de ultrajarme huyó. Pero volvió a las 12 de la noche y me dijo: ‘Mamá que hay para comer’”, reveló Patricia.

Esta madre salteña decidió hacer público su terrible padecimiento, pese a la negativa de su familia, para que las autoridades intervengan y ofrezcan una solución de fondo y real. Que no sea solo “dopar” a su hijo adicto con “clonazepam”.