Primer vistazo de Morbius con Jared Leto

  • Jared Leto compartió un pequeño vistazo de como luce Morbius.

Se puede comenzar a calentar los motores para la película que prepara Sony Pictures sobre Morbius. Después del gran arranque que han tenido con sus películas de Spider-Man las expectativas pueden llegar a ser muy elevadas, ya que se prevé que la compañía mantenga la calidad que ha ofrecido hasta ahora.

Jared Leto interpretará al antihéroe Morbius, quien es convertido en un vampiro deseoso de sangre y gracias a que el actor compartió un pequeño —literal— vistazo podemos darnos una idea de cómo lucirá el personaje.

En la fotografía se le ve —casi nada— a Leto, pero se puede intuir que el actor tratará con todas sus fuerzas de redimir su participación en una cinta de superhéroes.

Con esta imagen el actor se deja ver como el Dr. Michael Morbius antes de ser convertido en vampiro, ya que se le ve bastante tranquilo si suponemos que el deseo de sangre aún no se apodera de él.

Y, de acuerdo con el título que acompaña a la imagen Jared dejó saber que faltan 11 semanas para que la cinta se termine de rodar. Si se hacen cuentas quizá a mediados de año podamos ver material más en forma que incremente las ganas del público por ver esta película.

En los cómics, el Dr. Morbius se ve  afectado por una “enfermedad de sangre debilitante”  y desarrolla un tratamiento experimental con murciélagos, vampiros y electrochoques. Sus efectos secundarios lo convirtieron en un pseudo-vampiro que necesitaba consumir sangre para sobrevivir.

Daniel Espinosa, —director de la cinta Life: vida inteligente — está al mando de dirigir esta nueva cinta de Sony Pictures, la cual se espera que tenga el mismo éxito que Venom. 

Aún no se sabe si estas películas conectarán en algún momento, si habrá alguna especie de multiverso o si Tom Hardy podría aparecer en Morbius, lo que sí es que si había dudas sobre si esta película iba a ser una realidad o no, Leto con su tuit ha dejado en claro que va más que en serio.