Atracción Fatal estará hoy en el Teatro de la Paz con Itati Cantoral

  • Más de 10 actores participan en esta adaptación de la cinta homónima estrenada en 1987 que se colocó como la segunda más taquillera en su año de estreno en Estados Unidos

La adaptación cinematográfica se verá en san Luis Potosí tras el éxito obtenido en Londres, Buenos Aires y Amsterdam.

La obra escalofiante es como se torna el amor cuando se sale de control, cuando nuestros actos pueden tener consecuencias terribles e incluso llevarnos a la muerte, todo por un desliz que se ve reflejado en «Atracción Fatal». y la cita es hoy en el Teatro de la Paz.

La puesta en escena protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, a llegado a varias ciudades, dejando a más de uno con una profunda reflexión sobre la infidelidad y la fidelidad. Más de 10 actores participan en esta adaptación de la cinta homónima estrenada en 1987 que se colocó como la segunda más taquillera en su año de estreno en Estados Unidos, y que en la nueva versión teatral mexicana fusionó además el guión original de James Dearden con la creatividad de los mexicanos que se han preocupado por hacer una buena producción a cargo de Jesús Ortiz de Pinedo.