Presumen avance de obras de pavimentación

Con el objetivo permanente de fortalecer la movilidad y la imagen urbana, la dirección de Infraestructura Municipal implementa acciones de pavimentación en calles de la colonia Benito Juárez.
El director del área, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, destacó que se realiza la pavimentación de la calle Ponciano Arriaga, que son 250 metros cuadrados, aproximadamente una cuadra y media, como parte del compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte con los habitantes del sector.
Informó que la carga de trabajo que tiene la dependencia, hace que las obras de pavimentación de calles en el municipio avancen de manera intermitente, pero continua, por lo que se espera que otras obras concluyan e inicien otras más antes de mediados del trienio.
“Estamos en marcha en calles de la colonia Benito Juárez, como Reforma y Ponciano Arriaga, estamos enfocando los esfuerzos de la dependencia para acelerar los trabajos, además de crear más áreas recreativas y deportivas, ya que fue un compromiso directo adquirido por el alcalde”, manifestó Gutiérrez Almazán.
Finalmente, señaló que faltan algunas zonas por pavimentar, lo cual es evidente en colonias del municipio, por lo que se hacen las gestiones para atender de manera urgente esta necesidad de la población, de contar con vialidades seguras, modernas e iluminadas, como parte del desarrollo sostenido del municipio.