Antonio Brown sospecha en ser cambiado de equipo

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, consideró que será intercambiado por el equipo porque eso es «lo que es bueno para su negocio», pero no «se responsabiliza» por la ruptura de la relación con la franquicia que lo ha llevado a entrar en el mercado.
En una extensa entrevista con Jeff Darlington de ESPN luego de una visita a su vecindario infantil de Liberty City en Miami a principios de esta semana, Brown también habló sobre las situaciones con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, el entrenador Mike Tomlin y la propiedad que contribuyó a su deseo de salir de Pittsburgh.
«No es mi culpa», le dijo Brown a Darlington. «Simplemente creo que asumí la responsabilidad de mi situación. Sabes, no señalé a nadie. No hice que nadie se viera mal. No le tiré piedras a nadie».
Brown está oficialmente en el mercado después de reunirse con los Steelers este mes en el sur de la Florida. Ambas partes acordaron que es mejor trabajar en un intercambio, aunque el gerente general Kevin Colbert dejó en claro que el equipo quiere «una compensación significativa».
Las fuentes de la liga dijeron a Adam Schefter, de ESPN, que los tres equipos que más interés han mostrado por Brown hasta la fecha son los Oakland Raiders, los Washington Redskins y los Tennessee Titans. Otros equipos han tenido conversaciones con los Steelers y otro podría surgir. Pero la creencia a partir de ahora es que los Raiders, los Redskins y los Titans son los lugares de aterrizaje más probables, dijeron las fuentes.
En lo que salió mal esta temporada, Brown describió lo que él creía que era una desconexión con los propietarios.
«A veces las cosas son más grandes que solo mis problemas, ¿sabes?», Dijo Brown. «Si trabajas para mí durante nueve años, ¿no esperarías saber el nombre de mi novia o el de mi padre o mi hijo o, sabes, esperarías que conociera a tu hijo o al menos te conociera en el nivel de algún tipo de integridad, algo como: ‘Oye, hombre, aprecio lo que haces’».
Brown también habló sobre su relación con Roethlisberger.
«La crítica realmente es una parte del trabajo, ¿sabes lo que estoy diciendo? Respondo a las críticas con logros», dijo Brown. «Pero, ya sabes, y el nivel profesional es, como, tú, si yo soy tu chico, hazme saber que soy tu chico. Pero no digas que soy tu chico y luego me señalas. No digas que soy tu chico y luego no me lances la pelota todo el primer cuarto.
«Me hubiera gustado que Ben y yo estuviéramos bien. ¿Sabes a qué me refiero? Pensé que éramos geniales. Pero cuando pienso… he estado en su casa una vez. Ha estado en mi casa una vez. ¿Sabes a lo que me refiero? No hacemos ejercicio en la temporada baja. ¿Crees que está ganando? Eso no es ganar».