Matan a joven por celulares

Un homicidio ocurrió en calles del fraccionamiento Puertas del Sol, por la mañana reportaron a una persona lesionada por disparo de arma de fuego, Cuando llegaron los paramédicos al lugar se dieron cuenta ya había dejado de existir, estaba en la azotea de su domicilio.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes investigadores de la Fiscalía General para iniciar las pesquisas, se ha podido establecer que al parecer el motivo del homicidio fue la posesión de unos teléfonos, los cuales reclamaban unos tipos, entre quienes estaba el presunto.

Los hechos sucedieron por la mañana en la calle Tormenta 218, casi esquina con Eclipse, en el mencionado fraccionamiento, a ese lugar llegaron varios sujetos para entrevistarse con José Armando N., quien contara con 20 años de edad, comenzaron a discutir por unos teléfonos y de pronto le dispararon.

La víctima cayó en el techo de la vivienda, donde se encontraba, mientras los presuntos se daban a la fuga. Familiares de la víctima y algunos vecinos llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, pero nada se podía hacer por José Armando; había fallecido.

De inmediato se dio aviso a agentes investigadores de la Fiscalía General y varios de ellos, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas.

En el lugar fueron recabados indicios de probable evidencia y fue revisado el cuerpo de la víctima para certificar las lesiones que presentaba. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.