Tras 19 años de casados, descubre que su esposa era hombre

  • Un hombre detalló que nunca sospechó que su esposa se hubiese cambiado de sexo, pues hasta fingía tener la menstruación; amigos y familiares sí lo dudaron.

En Bélgica, Jan, un hombre de 64 años de edad, descubrió que su esposa Mónica era en realidad una mujer trans; él había conocido a su pareja en Indonesia, cuando él tenía 44 años y ella 27.

Después, la pareja comenzó un romance y, tras varios meses de novios, Jan le propuso que se casaran; contrajeron nupcias en la ciudad de Amberes para que Mónica obtuviera la ciudadanía europea y así poder vivir juntos en el país donde residía él.

Asimismo, cuando decidieron casarse, hubo un problema: las autoridades les habían informado que era complicado validar el matrimonio, ya que los documentos de la joven parecían apócrifos. Pese a ello, el hombre decidió seguir con la boda.

Ya casados, Jan le preguntó a Mónica si quería tener hijos y ella dijo que no; el hombre no se preocupó ya que él ya tenía dos hijos, producto de su matrimonio anterior.

A los 19 años de casados, Mónica comenzó a trabajar, y en ese contexto, amigos y familiares de Jan le comentaron que veían a su esposa en centros nocturnos, incluso comenzó a correr el rumor de que ella en realidad “era hombre”.

Ante esta situación, Jan halló mensajes en el teléfono de su esposa; las dudas se hicieron más frecuentes hasta que enfrentó a Mónica y la cuestionó, a lo que ella se sinceró.

Mónica le contó que nació “hombre”, sin embargo, antes de conocerse, ella se sometió a una cirugía de cambio de sexo, pues el cuerpo de la mujer no correspondía a su identidad de género.

Cabe mencionar, Jan se enojó tanto con Mónica que le pidió el divorcio, incluso, el hombre se ha visto afectado emocional y mentalmente que tuvo que internarse en un centro psiquiátrico para enfrentar dicha realidad.