Vigilantes sorprenden a farderas

Fueron sorprendidas dos farderas, en diferentes tiendas departamentales, de donde pretendían sacar mercancía sin pagar el respectivo importe. Fueron retenidas y se llamó a agentes policiales uniformados para proceder a su traslado a las instancias legales correspondientes. Representantes de las empresas afectadas acudieron a presentar las respectivas denuncias.
Agentes municipales remitieron ante la autoridad correspondiente a  dos mujeres por probable robo a comercio  en zona centro  y en la colonia Del Valle.
El primer caso sucedió en tienda de autoservicio ubicada en las calles Tomasa Esteves y Emiliano Zapata donde Elizabeth N., de 25 años de edad intentó sustraer productos de higiene personal con un valor de 575 pesos
El segundo hecho fue en las inmediaciones de una tienda departamental en donde fue detenida Diana N., de 22 años de edad al presuntamente robar diversa ropa deportiva consistente en chamarras y pantalones con un costo total de cuatro mil 994. Ambas mujeres fueron sorprendidas por personal de seguridad de los establecimientos, solicitando el apoyo de la policía para proceder legalmente en su contra.