Vehículos robados y abandonados fueron llevados al corralón

Cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, fueron encontrados abandonados, se procedió a su aseguramiento, por parte de agentes metropolitanos y llevados a un corralón.
La primera unidad se aseguró sobre calle Carnot, en la colonia Progreso; se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul, modelo 1993, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo el domingo pasado. Fue localizada sin acumulador ni estéreo.
Siguiendo con los rondines de vigilancia, en la colonia Valle Dorado, sobre calle Alejandrina entre Diamante y Circonio, se localizó un Jeep, tipo Wangler, color rojo, modelo 1998, sin placas de identificación, reportado como robado el día 27 de enero pasado, en la colonia lomas Cuarta Sección. Fue asegurado sin acumulador ni llanta de refacción.
Sobre el modo de operación de la banda delictiva, el secretario de seguridad indicó que es el primer reporte de este tipo que atienden, y aseguró que este robo no tiene punto de comparación con los hechos delictivos que se registraban hace poco más de 10 años en la ciudad, cuando comandos armados ingresaban a agencias automotrices a robar.
Sobre calle Huizachillos y calle Flores, en la colonia Mártires de la Revolución, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 1992; con reporte de robo el domingo pasado, en la colonia División del Norte. Fue hallado sin acumulador ni asientos.
Por último, sobre calle Cozumel y Avenida México, en la colonia Popular, fue localizado otro Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1987, color blanco, tiene reporte de robo el pasado domingo, en la colonia Burócrata. Se aseguró sin acumulador, estéreo ni espejos.