Violento asalto a Santander Industrias

Dos sujetos, armados, perpetraron violento asalto en la sucursal bancaria de Banco Santander de avenida Industrias, entre el Eje 114 y el Eje 116, al parecer obtuvieron un botín estimado en unos 200 mil pesos, los que se llevaron de solo una de las cajas del lugar.
Los primeros datos recabados indican que a la mencionada sucursal llegaron dos sujetos y se dirigieron a la caja 3, al estar ene se lugar, uno de los tipos sacó un arma de fuego corta, con la cual amagó a la cajera y obligó a entregarle todo el dinero.
La asustada empleada, al ver en peligro su vida, obedeció a los tipos  e hizo entrega de todo el dinero que tenía, alrededor de 200 mil pesos, algunas personas aseguran haber escuchado detonaciones, pero no fue corroborada esa versión.
Con el dinero en su poder, los asaltantes abandonaron el lugar, al parecer un vehículo motorizado les esperaba cerca y fue como se alejaron a la brevedad del escenario del asalto, mientras en el interior de la sucursal un cliente estaba en crisis nerviosa.
Luego del asalto se activó la alarma y también se llamó al 911 de atención a emergencias, se requería la presencia de la policía y paramédicos, éstos últimos para atender al cliente que se encontraba en crisis nerviosa.
No tardaron en llegar patrullas de diferentes corporaciones.
Se presentaron agentes investigadores de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios Periciales, para iniciar el proceso de investigación del caso. Patrullas recorrieron la zona donde se encuentra la sucursal bancaria afectada, pero no fue posible encon-trara  los criminales.