Regalan gansos a Andrés Manuel López Obrador

A su llegada a un mitin con simpatizantes en la comunidad de Benito Juárez en el municipio de Candelaria al presidente Andrés Manuel López Obrador le obsequiaron dos gansos en señal de simpatía.

Jaime Muñoz y Cornelio Montejo llevaron hasta el lugar del mitin dos gansos de su granja y aguardaron el arribo del presidente de la república quien al ver las aves las acarició y se tomó fotografías con los dueños. El presidente agradeció el gesto.

Los dueños soltaron los gansos que pasearon al pie del presidente hasta que fueron recogidos por elementos de la Ayudantía.

 El presidente presentó en esta comunidad el programa de Crédito Ganadero a la Palabra consistente en la entrega de novillonas y sementales a pequeños productores para que hagan crecer su hato y en el cuarto año comiencen a devolver al gobierno las crías.

Al igual que en el resto de la gira, el presidente planteó que el sureste mexicano será especialmente beneficiado con poyos sociales para revertir la desigualdad que existe con otras zonas del país.

Llamó también a la concordia entre todos los habitantes de Campeche una vez que pasaron las contiendas electorales, y se mostró abierto a colaborar con el gobernador Alejandro Moreno, de extracción priísta.