Realiza SIFIDE Foro Informativo en El Naranjo

  • Se proporcionó información sobre los diferentes programas de crédito con que cuenta el organismo

 Como apoyo a emprendedores y empresarios, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE) en coordinación con el H. Ayuntamiento de El Naranjo, realizó el foro informativo de programas de financiamiento que se llevó a cabo este viernes

En este foro, se informó a los participantes sobre los diferentes programas de crédito con que cuenta el organismo, que van desde los 25 mil hasta los 326 mil pesos, mediante los cuales se pueden financiar: Incrementos en capital de trabajo (mercancía, gastos de operación, sueldos), compra de maquinaria y equipo, mobiliario y/o equipo de transporte, Mejoras en instalaciones físicas, remodelaciones y ampliaciones del negocio, así como realizar Mejoras tecnológicas.

De igual manera, se les dio a conocer los requisitos y características de los diferentes esquemas, permitiendo a las y los asistentes elegir el programa más adecuado a sus necesidades, el que se adapta mejor al monto, plazos y condiciones requeridas.

El Foro “¿Cómo obtener un financiamiento de SIFIDE?” se llevó cabo en el Auditorio Municipal de El Naranjo y se invitó a todo aquellos quieran fortalecer su negocio o bien, estén contemplando iniciar alguno.