Contraloría capacitó a personal e integrantes del Comité de Control y Desempeño Institucional

  • SEDECO estará en condiciones de elaborar el Programa de Trabajo de Control Interno y el Programa de Administración de Riesgos 2019, Sedeco

 Apegada a su normativa de trabajo, la Contraloría General del Estado capacitó a personal e integrantes del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El objetivo principal de esta capacitación, fue dar a conocer los principales temas de Control Interno y de Administración de Riesgos, así como la normatividad vinculada para elaborar el Programa de Trabajo de Control Interno (PTCI), y el Programa de Administración de Riesgos (PTAR), los lineamientos para su seguimiento y evaluación, además de la explicación con casos prácticos.

Con la ejecución de los programas ya señalados SEDECO podrá así elaborar el Programa de Trabajo de Control Interno y el Programa de Administración de Riesgos 2019 que establecerá los procedimientos bajo los cuales la Secretaria de Desarrollo Económico trabajará.

Este esquema permite fortalecer, a través de su Comité riesgos, en la aplicación de los recursos públicos designados a esta dependencia estatal.