Balacera en Escenaria se dio tras pelea entre varios hombres

Cuatro personas resultaron lesionadas tras una balacera registrada la madrugada de este sábado en un bar de la Plaza Escenaria, ubicada en la colonia Tizapán, de la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con testigos, el incidente se produjo alrededor de las 03:45, tras una riña protagonizada por varios hombres que bebían en el establecimiento denominado The Grand Hotel Club.

Después de la pelea dos de ellos se marcharon, sin embargo, más tarde regresaron con un arma de fuego para disparar en contra de sus oponentes.

Personal del establecimiento solicitó el apoyo de los servicios de emergencia que al arribar determinaron que uno de los heridos, de 34 años de edad, presentaba un impacto de bala en el abdomen y tórax; otro de 22 años tenía un impacto en la pierna derecha y en el cuello; uno más de 28 años fue diagnosticado con herida de bala en el tórax; mientras que un joven de 18 años fue herido en la pierna derecha.

Los afectados fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica, en tanto que los trabajadores del lugar informaron a las autoridades que los responsables huyeron a bordo de un vehículo blanco marca Mercedes Benz.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que, para deslindar responsabilidades, fueron puestos a disposición tres personas de 50, 35 y 37 años de edad.

Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina se trasladaron al local comercial para iniciar con las indagatorias, que incluirán el análisis de los videos de las cámaras de seguridad para conocer la identidad de los agresores y dar con su paradero.

Por estos hechos la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.